miércoles, 21 de octubre de 2009

Obra de Teatro: En marzo ya llego la Primavera

En marzo ya llego la Primavera
Personajes:
Marzo
Primavera
Invierno
Otoño
Verano
Atrapa estaciones
Director
1º Escena
(Entran Marzo y Verano)
-Marzo:Menos mal que ya llego la Primavera.
-Verano:Calla estupido, ¿no recuerdas lo que le paso a la Primavera ?.
-Marzo:No.
-Verano:Claro como eres un cucapita no lo sabes.
-Marzo:Oye, yo no soy un cucapita.
2º Escena
(Entra Invierno )
-Invierno:Basta parad de discutir .
(Marzo y Verano pararon de discutir )
-Marzo y Verano:Esta bien.
-Invierno:Bueno, menos mal. A ver, tenemos que pensar algo para rescatar, a la Primavera del Atrapa estaciones.
3º Escena
(Entra Otoño )
-Otoño:(Sorprendido)He oido rescatar a la Primavera, yo me apunto.
-Verano:Callate cucapita.
-Otoño:Oye yo no soy ningun cucapita.
-Invierno:(Muy enfadado)Ummmm, ya no aguanto mas. Estoy perdiendo la cabeza.
-Marzo:(Expicandoles)Invierno tiene razon. Ademas creo que el Director sabrá lo que hai que hacer.
4ºEscena
(Todos van a buscar al Director )
-Todos:Director, le hemos buscado por todas partes.
-Director:(Extraño)Es que pensaba que aun estabais durmiendo.
-Verano:(En voz de estupido)Como vamos a estar cucapita.
-Director:(Con voz de enfadado)Oye, no se le habla asi al Director.
-Invierno:Estas conmigo.
-Marzo:Y conmigo.
-Otoño:Y conmigo tambien.
-Director:Pues a que vinisteis.
-Marzo,Invierno y Otoño:Pues a que ayudes a salvar a la Primavera y al Verano.
-Verano:Oye, que yo estoy aqui.
-Marzo,Invierno y Otoño:Lo sientimos no te haviamos visto.
-Verano:(Havlando solo)Ay que cucapitas.
5º Escena
(Entonces fueron todos a la atrapacion misteriosa )
-Primavera:(Asustada)¡¡¡Socorro sacadme de aqui!!!.
-Todos:Ya llegamos Primavera.
-Primavera:Por fin.
-Atrapa estaciones:Jajaja, pensais que la vais a coger.
-Verano:Si cucapita.
-Atrapa estaciones:Ah siii, tu lo has querido.
-Todos:Ya te rescatamos Primavera.
Ultima Escena
(Todos recataron a la Primavera y se fueron corriendo a su casa )
-Todos:(Gritando)En Marzo ya llego la Primavera yujuu.
(Y asi fue )
FIN

Autor: Ian

2 comentarios:

  1. Hola Ian, gustame moito a obra de teatro que inventache, e moi divertida.
    Un beso, Mama

    ResponderEliminar
  2. Esta obra de teatro gústame moito. Lémbrome cando a limos no cole o curso pasado.
    Estaría ben que fixeras unha ilustración e a insertaras na entrada, seguro que quedaría moi bonita.
    Unha aperta

    ResponderEliminar